JORNADAS Y MERCADO RENACENTISTA serán los días 20 y 21 de Abril, en la localidad toledana de Cebolla y es organizado por ANAYAO EVENTOS.
Detalles del MERCADO RENACENTISTA
Cartel de JORNADAS RENACENTISTAS DE CEBOLLA
Cuando se celebra ?
Los dias 20 y 21 de Abril del 2024
.
En que localidad y provincia ?
En la localidad de Cebolla , que pertenece a la provincia de TOLEDO
.
Cual será la ubicación ?
.
.
Para conocer la fecha de más mercados y ferias temáticas , AQUÍ
.
Quién organiza EL EVENTO? La empresa ANAYAO es la encargada de la organización y gestión de paradas/puestos de venta.
.
Como participar ? Ponte en contacto con el organizador para conocer los requisitos de participación y solicitar tu participación.
A Continuación Te Los Facilitamos :
- . OFICINA 671 06 94 41
- Sagrario 607 71 57 90
- Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9.00H A 15.00H
.
El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos :
- LUZ
- AGUA
- PUBLICIDAD
- VIGILANCIA DISUASORIA
Acerca de CEBOLLA
Cebolla es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
- El municipio se encuentra situado entre dos colinas en la comarca de Torrijos.
- Linda con los términos municipales de Lucillos, Illán de Vacas, Domingo Pérez, Erustes, Los Cerralbos, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Montearagón, todos de Toledo.
- Por su término discurre el Tajo, a unos 3 km al sur de la población.
Monumentos y lugares de interés
Palacio de los Condes de Oropesa Rollo de Justicia «Picota» Cruz Verde Castillo de Villalba Ermita de Nª Señora de La Antigua y San Illán Ermita de San Blas Iglesia Parroquial de San Cipriano
