El Mercado de Colores estará ubicado en el Paseo Marítimo de San juan de los Terreros, pedanía de Pulpí, será los días 23 al 30 de julio y este Mercado es organizado por Eventos Moxacar.
Mercado de Colores
San Juan de los Terreros

Detalles del Mercado de Colores
¿Cuándo se celebra el Mercado de Colores ?
Los días 23 al 30 de julio del 2024
¿Dónde será el Mercado ?
En la localidad de San juan de los Terreros, pedanía de Pulpí, que pertenece a la provincia de ALMERIA .
¿Cuál será la ubicación del Mercado Medieval ?
Estará ubicado en el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros.
Para conocer la fecha de más mercados y ferias temáticas , AQUÍ
Organizador del Mercado de Colores
¿Quién organiza este Mercado ?
En este Mercado, la empresa EVENTOS MOXACAR es la encargada de la organización y gestión de paradas/puestos de venta, además de la decoración medieval y la ambientación.
¿Cómo participar ?
Ponte en contacto con el organizador para conocer los requisitos de participación y solicitar tu participación.
A Continuación Te Los Facilitamos :
- Teléfono/s 670202690
- Persona de Contacto DIANA
- Email EVENTOSMOXACAR2013@HOTMAIL.COM
El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos/mercaderes :
- PUNTOS DE LUZ Y AGUA
- PUBLICIDAD
- VIGILANCIA NOCTURNA DISUASORIA
Acerca de San Juan de los Terreros
San Juan de los Terreros es una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Pulpí, en la provincia de Almería. Es conocida por sus magníficas playas, las últimas de Andalucía, ya que la pedanía limita al norte con Águilas, primera localidad costera de la Región de Murcia.
Frente a las costas de San Juan de los Terreros se encuentran dos pequeños islotes de naturaleza volcánica que forman el Monumento Natural Isla de Terreros-Isla Negra.
El monumento más característico de la localidad es el Castillo de San Juan de los Terreros, construido en 1764 sobre un promontorio desde el que, en días claros, se domina buena parte de los litorales almeriense y murciano.