El Mercado Ibicenco de Argoños será los días del 02 al 04 de Agosto, estará ubicado en el Parque San Roque.
Mercado Ibicenco
Argoños
Del 2 al 4 de Agosto
Música ambiental estilo House, chill out… Más de 40 expositores, Zona Infantil, Talleres, Artesanía
Cartel
Programación

Información básica del Mercado Ibicenco
Fecha de celebración
Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Agosto de 2024
Dónde se realiza
En el Parque San Roque de Argoños en la provincia de CANTABRIA– Mercado situado entre las localidades de Santoña y Noja
Montaje
Jueves 1 de Agosto (especificarán el horario más adelante)
Horario de apertura:
Viernes, Sábado y Domingo 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00 – (Posibilidad de extender el horario si la afluencia de público continúa)
Decoración de las paradas:
TELAS BLANCAS en techo, trasera y frontal de la mesa.
Vestimenta de los artesanos:
Ropa BLANCA
Actividades previstas :
Música ambiental estilo House, chill out…
Servicios a los artesanos / mercaderes :
Luz, Agua, Aparcamiento reservado para furgones
Publicidad en radio, prensa, cartelería y pancartas en los principales accesos
Organizador del Mercado Ibicenco
La empresa Mercaderes del Pasado
Información e Inscripciones:
mercaderesdelpasado@gmail.com
Por Whatsapp: 623102625
Más fechas
Puedes conocer mas ferias y mercados en está provincia, consultando nuestra sección de Eventos en Cantabria
Otros eventos
Consulta Aquí otras ferias y mercados que organizará la empresa Mercaderes del pasado
Próximos Mercados Ibicencos
Conoces las fechas de próximos Mercados y Ferias Ibicencas
Acerca de Argoños
Histórico municipio ubicado entre las villas de Santoña y Escalante.
Su ría contiene ecosistemas de elevado interés ecológico, protegidos dentro del ámbito territorial de la Parque Natural de las Marismas de Santoña. En ella se obtienen magníficos ejemplares de almejas (amayuelas) y navajas.
El principal monumento es la iglesia parroquial de Argoños, cuyo presbiterio fue pintado en 1961 por el artista cántabro Fernando Calderón. Se trata de una construcción del siglo XVI, con una torre de tres alturas, que conserva importantes piezas de platería barroca.
En la villa abundan además simpáticas casitas de dos plantas, con soportales y balcones.
La villa celebra romerías y fiestas con motivo de Nuestra Señora (15 de agosto) y San Roque (16-17 de agosto).
