Mercado Medieval Andalusí, que se viene celebrando desde hace unos años y coincide con la Fiesta del Monfí, fiesta mora que se celebra en Octubre.
Mercado Medieval Andalusí
Jornadas Monfí 2024
Cútar
Del 5 al 6 de Octubre
Cartel

Cartel de la Fiesta

Programación
Durante dos días del mes de Octubre, Cútar vuelve a vivir sus sus orígenes moriscos, desplegando a lo largo de sus calles aspectos tradicionales de la cultura andalusí como el tradicional Zoco de artesanía y gastronomía.
Información básica del Mercado Medieval Andalusí
Fecha de celebración
Los días 05 y 06 de Octubre del 2024
Dónde se realiza
En la localidad de Cútar que pertenece a la provincia de MÁLAGA
Información Organizador del Mercado Medieval Andalusí
La empresa organizadora es ANAYAO
Cómo participar
Para más Información e Inscripciones: Sagrario 607 71 57 90
Información adicional
Más fechas
Puedes conocer mas ferias y mercados en está provincia, consultando nuestra sección de Eventos en Málaga
Otros eventos
Consulta Aquí otras ferias y mercados que organizará la empresa Anayao Eventos
Otros mercados temáticos y Ferias
Si quieres conocer cuando se realizan más ferias y mercados, puedes consultarlos visitando nuestro Calendario de Eventos
Acerca de Cútar
Cútar es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en el interior de la comarca de la Axarquía, a unos 40 km de la ciudad de Málaga.
Cútar es un pueblo blanco de la Axarquía que ha sabido preservar el encanto de su arquitectura de origen árabe. Casas encaladas asomadas a calles estrechas y empinadas dibujan el paisaje urbano de esta villa, conocida por su artesanía del esparto y de la madera.
