Mercado Medieval de Las Pedroñeras. Llenará la Avenida Juan Carlos I de color, historia y tradición. Coincidiendo con sus fiestas patronales.
Mercado Medieval
Las Pedroñeras
Del 30 de Agosto al 1 de Septiembre del 2025
El Mercado Medieval será inaugurado el día 30 a las 19h. en la Avenida Juan Carlos I.
CARTEL

Información del Mercado Medieval
- Fechas: Del 30 de Agosto al 1 de Septiembre de 2025 (de Sábado a Lunes)
- Ubicación: Avenida Juan Carlos I
- Coincide con las Fiestas Patronales
Durante las Fiestas Patronales, Las Pedroñeras (Cuenca) acogerá del 30 de agosto al 01 de Septiembre un Mercado Medieval en la Avenida Juan Carlos I, con espectáculos, artesanía, gastronomía, animación y ambiente de época. Una cita ideal para disfrutar en familia en el marco de las celebraciones populares del municipio.
- Organiza : El Trovador
- Teléfono y WhatsApp : 675 190 524
Descripción de la localidad
Las Pedroñeras es un municipio español situado al suroeste de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una población de 6518 habitantes. La localidad, conocida como la «Capital del Ajo» por la excelencia de este producto, está ubicada en la comarca de La Mancha.
Los orígenes del pueblo son anteriores a 1400, corría el año de 1479 cuando Las Pedroñeras, El Pedernoso y Las Mesas se levantaron en nombre de los Reyes Católicos para reclamar que su dependencia fuera de la Corona.
