Mercado Renacentista en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 19 al 21 de Septiembre 2025 *

Mercado Renacentista en San Lorenzo de El Escorial. Con teatro, pasacalles, talleres y juegos en el Parque de Felipe II.

Mercado Renacentista

San Lorenzo de El Escorial

Del 19 al 21 de Septiembre del 2025

 

CARTEL

MERCADO RENACENTISTA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) 2025 - Cartel

 

PROGRAMACIÓN

Programación del MERCADO RENACENTISTA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL Viernes
Programación del MERCADO RENACENTISTA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL Sábado
Programación del MERCADO RENACENTISTA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL Domingo

 

Información del Mercado Renacentista

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) 
19 AL 21 DE SEPTIEMBRE
PARQUE DE FELIPE II

Nuestra compañía, a falta de confirmación definitiva, será la encargada de la organización del Mercado Renacentista de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), municipio de cerca de 20.000 habitantes, con una gran historia y patrimonio artístico y cultural.

A celebrarse en el Parque de Felipe II  del municipio, muy próximo al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial , se llevará a cabo un amplio y variado programa de actividades de animación musical y teatral, títulos y cuentacuentos, pasacalles, personajes, acrobacias y malabares, talleres de oficios antiguos , atracciones y juegos infantiles , entre otros atractivos.

Montaje: Pendiente de confirmación turnos de montaje.

Información e Inscripciones:
gestion@espectaculosamb.com


Descripción de la localidad :

San Lorenzo de El Escorial es un municipio y localidad de España, en la Comunidad de Madrid. Se encuentra en el noroeste de la Comunidad, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid.

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) (***)


Para más información puedes consultar :


¿Te apuntas? Dale follow y no te lo pierdas.

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe un correos con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • WhatsApp: Suscríbete para seguirnos en nuestro canal (clic aquí).
  • Instagram: Síguenos en Instagram ( clic aquí )

Logo mercados medievales 300 jpg

Mercadosmedievales.net


Mercados y ferias medievales

Las ferias y mercados medievales son eventos populares que se llevan a cabo en diferentes lugares alrededor del mundo y están diseñados para recrear la atmósfera y el ambiente de la Edad Media